Museo de alimentos saludables

El UX aplicado en el sector cultura y turismo

Resumen del proyecto

Para el Proyecto Final del Master en Diseño Web y Programación multidispositivo, realizado en la escuela de diseño ESdesign de Barcelona.

Nos plantearon como reto acercar a los jóvenes de 25 a 35 años al sector de los museos, crear una nueva idea del negocio, la temática era de libre elección, se nos indicó como especificaciones físicas mínimas del espacio: 25 000 m2, distribuídos en tres plantas y hacer uso de la tecnología para generar valor y soluciones a nuestro público objetivo.

El proyecto se realizó de manera individual, durante los últimos cuatro meses de master e ir aplicando todo lo aprendido hasta el momento: experiencia de usuario, diseño de interacción, analítica web, gestión de proyecto, etc.

Herramientas de diseño / métodos UX utilizados

Gliffy, Balsamiq mockup3, proto.io, Photoshop, Arquetipo Persona, Mapa de Empatía, Customer Journey, DAFO, Model Business Canvas.

Si quieres saber más acerca de todo el proceso haz click en MAS